miércoles, 24 de octubre de 2012

Mariposas

Tarta sencilla dirigida a un grupo de grandes madres. Espero que os haya sorprendido y la hayáis disfrutado.





Conductora novata

No habíamos tenido opción de celebrarlo hasta pasados dos meses, pero había que hacerlo. Esta tarta la preparamos para darle una sorpresa a Cris por su demorado, pero conseguido carnet de conducir. Cuándo nos llevas a dar una vuelta??






lunes, 15 de octubre de 2012

Amapolas enramadas

No sé qué pensaréis, pero esta tarta quedó preciosa. Sencilla pero elegante. Un placer hacerla y una satisfacción que agradara a todos. Gracias por la oportunidad.






Topos

Una tarta experimental. Seguimos probando cosas nuevas. Bizcocho diferente. Colores distintos... buen resultado.






Rosas y ratones

Esta tarta puede parecer un poco extraña pero todo tiene su explicación. 
La temática central, es evidente, el aniversario de boda de Ana y Toni. Los dos ratoncitos, una broma haciendo alusión a sus inquilinos londinenses que se han instalado sin permiso en su casa. 
Novedades constructivas, el bizcocho a dos chocolates y el primer intento de hacer figuras. Seguiremos practicando. 








El huerto

A finales de agosto, por fin una oportunidad de oro para presentar formalmente nuestras tartas a una buena parte de la familia que desconocían nuestra afición. 
La ocasión, el 75º cumpleaños del tío José. No se nos ocurrió mejor manera de agradecerles a mis tíos su trabajo y generosidad que haciéndoles una tarta personalizada.
La temática no podía ser otra que a lo que se ha dedicado gran parte de su vida, y sigue haciéndolo, a la tierra y a los animales. Per molts anys!!








Timba de póker

Una vez superado el primer obstáculo con éxito, lo siguiente era cambiar radicalmente de temática con nuevos desafíos en formas y colores. Nos hemos dejado llevar por la moda del momento... el Póker.




Rosas nupciales

Y empezamos a mostraros nuestras creaciones...

A esta tarta le tenemos especial cariño. Básicamente porque fue nuestro primer contacto con la fondant y porque una vez finalizada nos sorprendió el resultado.
Los colores seleccionados y el adorno floral elegido nos recordó a las tartas nupciales y decidimos que para rematarla podíamos usar el día de nuestra boda que, irónicamente, no tuvimos tarta!!



Orígenes

Quanta Tarta surgió cuando quisimos llevar nuestro hobby un poco más allá. Unimos fuerzas, creatividad, habilidades reposteras e imaginación, y este fue el resultado. Este blog será el medio para mostraros hasta dónde llega nuestra imaginación y nuestras posibilidades.... Bienvenidos.